Nuestro Blog

MODELO CESION DERECHOS DE AUTOR


Modelo de contrato para ceder los derechos de autor de modelos, actores,....
Modelo simple en el que se ceden totalmente los derechos al productor :


En _____________, a ____de_______________de 20____.
De una parte D.___________________ con D.N.I. n.º: ________________y domiciliado en _________________ _____________________, en adelante el realizador.
Y de otra D.____________________ con D.N.I. n.º:________________ y domiciliado en ____________________________________, en adelante el figurante-actor.
Por este contrato y expresamente,
El figurante-actor autoriza al realizador, así como a todas aquellas terceras personas físicas o jurídicas a las que el realizador pueda ceder los derechos de explotación sobre las imágenes, o parte de las mismas, a que indistintamente puedan utilizar todas las imágenes, o partes de las mismas en las que intervengo como figurante-actor.
Mi autorización no tiene ámbito geográfico determinado por lo que el realizador y otras personas físicas o jurídicas a las que el realizador pueda ceder los derechos de explotación sobre las imágenes, o partes de las mismas, en las que intervengo como figurante-actor, podrán utilizar esas imágenes, o partes de las mismas, en todos los países del mundo sin limitación geográfica de ninguna clase.
Mi autorización se refiere a la totalidad de usos que puedan tener las imágenes, o partes de las mismas, en las que aparezco como figurante-actor, utilizando los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro, y para cualquier aplicación. Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/85, de 5 de Mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la Intimidad Personal y familiar y a la Propia Imagen.
Mi autorización no fija ningún límite de tiempo para su concesión ni para la explotación de las imágenes, o parte de las mismas, en las que aparezco como figurante-actor, por lo que mi autorización se considera concedida por un plazo de tiempo ilimitado.
Aceptando estar conforme con el citado acuerdo y teniendo capacidad legal para adoptarlo:
Firma del figurante-actor                     Firma del realizador
Si teneis cualquier duda o necesitais ayuda no dudeis en contactar con nosotros .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

E&E Consultores
y Asesores Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Free Blogger Themes

Diseñado con por E&E Consultores
y Asesores
Copyright © 2014

Imágenes del tema: richcano. Con la tecnología de Blogger.