Nuestro Blog

Imprescindible para financiar PYMES

Imprescindible para financiar PYMES
Los posibles inversores que pueden interesarse `por tu PYME quieren un prototipo de negocio con los elementos necesarios para probar su funcionamiento actual y prever el futuro. Diseña un prototipo de negocio con todos los ingredientes para hacerlo sostenible en el tiempo: Proveedores, clientes y usuarios. Si demuestras ademas cierta flexibilidad ante el asesoramiento de tu inversor, conseguirás un proyecto ganador.
Debes tener claro quienes son tus clientes y has de demostrar que estos tienen cierto nivel de compromiso hacia tu marca y/o producto, que realmente les gusta y lo utilizan. En las plataformas tecnológicas esto es relativamente sencillo de medir: cuantos usuarios entran, tiempo de permanencia, ulr visitadas, etc.
No solo debes demostrar que tienes una masa critica a la que le gusta tu producto, también debe dejarse claro que tus clientes son recurrentes, es decir que usan tu producto o servicio de manera habitual. El potencial, compromiso y fidelidad son tres aspecto unidos, pero que hay que considerar por separado.
Define cada una de estas parcelas con datos, a los inversores les gustan los números, y presentalo como un todo que dote de solidez presente y futura a tu empresa: has transformado tu idea en negocio y puedes demostrarlo con hechos.
Cuanto mas dispuesta este la gente a pagar por tu producto, por obvio que parezca, mas atractivo resultara su PYME para los inversores y por ende atraera mas financiación.
Si tenéis cualquier duda o necesitais ayuda no dudeis en contactar con nosotros .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

E&E Consultores
y Asesores Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Free Blogger Themes

Diseñado con por E&E Consultores
y Asesores
Copyright © 2014

Imágenes del tema: richcano. Con la tecnología de Blogger.